M U S E O S

SocioBenefactor

Las personas o entidades que deseen aportar una cantidad económica, sin los compromisos que requiere la condición de «socio o amigo» de la Asociación 'Amigos de los Museos', pueden realizar una aportación económica y contribuir así a las actividades culturales, publicaciones y visitas guidas de los Museos de Terque.

La Asociación 'Amigos de los Museos de Teque' es sin ánimo de lucro, y declarada de Utilidad Pública. La aportación económica se puede desgravar en la declaración de la Renta.

Modalidades de Socio Benefactor

Si lo deseas, puedes contribuir de forma continuada a los fines de la Asociación, colaborando de manera exclusiva con aportaciones económicas periódicas.

También puedes realizar donativos o aportaciones puntuales, una sola vez o siempre que lo desees. Tú eliges el formato y la cuantía de tu colaboración económica.

¡Elige tu modalidad y colabora con los Museos de Terque!

Bronce
100

euros

Plata
500

euros

Oro
+500

euros


La Asociación es propietaria y garante de la conservación de las colecciones de los Museos, que gestiona con la colaboración del Ayuntamiento de Terque.

Desde su fundación, los Museos de Terque han contado con el apoyo incondicional de los vecinos de esta localidad del valle del Andarax, y ha ido ampliando su influencia a toda la región, y a toda la provincia. La participación de los ciudadanos en la creación de las colecciones, su presencia activa en todas las actividades (investigaciones, exposiciones, publicaciones, etc.), ha resultado, por lo tanto, en el desarrollo de un potente vínculo entre los Museos, y sus vecinos y visitantes.

¿Quieres hacer una aportación?

Escríbenos o llámanos, estaremos encantados/as de hablar contigo.